El actor Luis Zahera, conocido por trabajos como As Bestas, ha agotado las entradas del monólogo Chungo, que protagonizará el próximo 12 de octubre en Can Ventosa. Por este motivo, el Ayuntamiento de Eivissa ha programado una segunda función el mismo día a las 22.00 horas en el auditorio de Can Ventosa. Las entradas ya se pueden comprar en la página web https://culturaentradesonline.eivissa.4tic.com/par-public/rest/entrada/4093237.

Con Chungo, Zahera hace repaso que abarca desde sus inicios como actor hasta su actual éxito, su infancia en su Compostela natal, su familia y un sinfín de historias y anécdotas que transportarán al público al surrealismo que Luis afronta cada mañana al despertarse. Es un show de humor lleno de historias y vivencias personales que rozan el surrealismo en el que este grandísimo actor nos muestra su vis cómica. Son casi 80 minutos de humor en un texto diferente a todo lo que hayas visto.
Luis Zahera ha ganado este 2023 el premio Goya a Mejor Actor de Reparto por As Bestas de Rodrigo Sorogoyen. Galardón que ya se llevó el año 2019 por El Reino, también del mismo director y que le ha ayudado a forjar una reconocida carrera como actor en largometrajes como Los Lunes al Sol, Alatriste, Que Dios Nos Perdone o Mientras Dure La Guerra.
Las entradas se pueden comprar en la página web del Ayuntamiento de Eivissa.