Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de origen italiano (en concreto, napolitanos), como presuntos autores del robo de un reloj de alta gama a una mujer que paseaba este jueves por la tarde por el paseo Joan Carles I del municipio de Ibiza.

En este sentido, un amigo de la mujer asaltada solicitó la colaboración ciudadana y explicó los hechos en redes sociales para así alertar a la población. Su amiga se dirigía este pasado jueves a su hotel a media tarde, ubicado en la rotonda de Marin Botafoch, después de comer en un establecimiento del citado paseo marítimo cuando fue asaltada por dos individuos que iban en una moto blanca. Uno de ellos, le arrancó el reloj de lujo de la mano. La particularidad radica en que el reloj pertenecía al difunto marido de la víctima del robo. Según explicaron en redes sociales, habían puesto en conocimiento de la Policía Nacional estos hechos y pidieron la colaboración ciudadana. Finalmente, este sábado la Policía Nacional ha confirmado a Periódico de Ibiza y Formentera que han detenido a los ladrones y que próximamente aportarán más datos sobre esta intervención.

Noticias relacionadas

La mujer ha agradecido la rápida intervención y resolución de la Policía Nacional en este caso.

El reloj en cuestión es de la marca Patek Philippe, que se caracteriza por su exclusividad en cada una de sus creaciones (de hecho, hay algunos modelos que pueden alcanzar los tres millones de euros de precio). De hecho, alguno de sus modelos ha llegado a superar los tres millones de euros. Esta marca suelen lucirla estrellas como Jay Z, productor, rapero y marido de Beyoncé. Además, los entendidos en relojes de lujo consideran las piezas de esta marca como inversiones, pues su valor aumenta con el paso de los años.