El pasado 16 de octubre, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de dos hombres de origen argelino, de 19 y 35 años de edad, como presunto autores de un delito en grado de tentativa de homicidio, tras una investigación llevada a cabo por la UDEV de la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron el día 22 de septiembre a las 04:30 horas, cuando un grupo de amigos fueron abordados por dos varones de origen árabe en un barrio céntrico de la ciudad.

Los individuos, en una actitud violenta increparon a una chica e intentaron robar a uno de ellos, mediando uno de los acompañantes a fin de evitarlo.

Noticias relacionadas

Durante la mediación, la víctima, recibió golpes y cortes por todo el cuerpo, en especial en cara y cuello

A la llegada de los agentes de Policía, los presuntos autores habían abandonado el lugar, encontrándose la víctima en un estado de semi inconsciencia, sangrando de forma abundante y con cortes de gravedad en el rostro, siendo trasladado al hospital Can Misses, donde permaneció hospitalizado, requiriendo de varias intervenciones quirúrgicas para su recuperación.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, tras una investigación, consiguieron identificar plenamente a los presuntos autores, los cuales fueron detenidos en la noche del 16 de octubre, pasando ambos a disposición de la Autoridad Judicial, para posteriormente ser ingresados en el centro penitenciario de Ibiza.

A los presuntos autores ya les constaban antecedentes por varios delitos, habiendo sido detenidos en fecha recientes por otros hechos.