Presentación del XXI Salón del Vehículo de Ocasión. | Consell de Ibiza

El Recinto Ferial acoge los días 10, 11 y 12 de noviembre la XXI edición del Salón del Vehículo de Ocasión 2023 en la que se expondrán más de un centenar de vehículos de todo tipo y además se podrán adquirir vehículos disponibles para todos los bolsillos.

A la presentación de este evento, organizado por Pimeef con la colaboración del Consell d’ Eivissa, acudió la consellera de Promoción Económica, María Fajarnés; el presidente de la Asociación de Talleres de Pimeef, Miguel Ángel Escandell, y el secretario de la asociación, Pablo Pavón. La consellera María Fajarnés expresó «la voluntad por parte del Consell de apoyar al sector automovilístico de la isla de Ibiza que tanto ha sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria de la pandemia y también ahora de la subida de los precios de suministros».

Por su parte, Miguel Ángel Escandell indicó que en la feria habrá cinco empresas pioneras en el sector de la venta de vehículos con una representación de todo lo que hay o habrá en el mercado. «Habrá vehículos de todo tipo, desde utilitarios y vehículos pequeños hasta turismos medianos, vehículos un poquito más grandes, monovolúmenes y toda una parte de vehículos comerciales e industriales», según precisó. En este sentido, Escandell destacó que la idea principal es la venta de vehículos: «La idea no es exponer solamente, es una feria y quien quiera ir a ver coches también los puede ir a ver y los puede probar. Pero la idea nuestra y principal de esta feria es vender». También recalcó que hay medidas de seguridad para poder probar los vehículos y que «está todo pensado para que una persona que quiera comprar un coche pueda salir del recinto con él».

Asimismo afirmaron que tratarán de tener el máximo de vehículos posibles y llegar al mayor público posible. El presidente afirmó que habrá vehículos desde menos de 10.000 euros, así como otras interesantes ofertas, por lo que animó «a la gente a que se pase por allí y si tienen que comprar es una muy buena ocasión para hacerlo».

La entrada es libre y gratuita y se puede acceder el primer día (viernes) a las 12.00 horas y el sábado y el domingo a las 10.30 horas. La hora de cierre para los tres días serán las 21.30 horas.