La carretera de Sant Miquel fue el escenario la noche del sábado de un violento choque frontal entre dos turismos, un accidente que se saldó con seis afectados, dos de ellos de gravedad y uno leve.

El aparatoso accidente ocurrió poco antes de las 21.00 horas en la EI-500, entre Santa Gestrudis y Sant Miquel. Hasta el escenario del siniestro se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico, tres ambulancias del 061 y una dotación de Bomberos.

Uno de los vehículos acabó volcado y en su interior quedaron atrapadas dos personas, dos jóvenes de 18 y 19 años. Los bomberos tuvieron que liberarlos en una laboriosa maniobra.

Noticias relacionadas

Los dos vehículos quedaron siniestro total. Los servicios de emergencias médicas atendieron a los heridos en el lugar antes de ser evacuados con heridas graves. Uno de los heridos fue trasladado a la Policlínica. Según informaron desde ese centro médico, el paciente, un joven de 19 años y nacionalidad española, permanece este lunes estable con fractura de pelvis, fractura lumbar, fractura de tibia derecha, fractura de pie derecho y politraumatismos.

Por otra parte, según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, un joven de 18 años y nacionalidad española permanece hospitalizado en Can Misses con politrauma, estable dentro de la gravedad. Otro afectado, de 19 años, sufrió heridas graves y una mujer de 74 años fue atendida de heridas leves.

Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiraron los vehículos accidentados.