Sin rastro de Nuria Ester Escalante. El martes se cumplieron cinco años de la desaparición de la mujer alicantina de 52 años. 1.825 días infernales para la familia. El caso fue archivado provisionalmente y el expediente cerrado. Cinco hombres fueron detenidos como presuntos autores de un homicidio doloso. Todos quedaron en libertad. Qué pasó con Nuria Ester continua siendo un misterio.
Narcoauto. Un total de 166 dosis de cocaína, 429 gramos de hachís y casi 2.000 euros en billetes. Es el material intervenido por agentes de la Guardia Civil de Santa Eulària a un sujeto que circulaba con un coche que estaba dado de baja, no tenía al día la ITV y tampoco el seguro obligatorio. El incauto narco pernocta entre rejas.
Reconstrucción. El equipo de Atestados de la Policía Local de Ibiza regresó a primera hora del miércoles al punto de la E-10 donde semanas atrás falleció Sol Yapura, una joven de 35 años arrollada por un coche. Los agentes tomaron más mediciones en el escenario del atropello mortal entre es Gorg y ses Feixes de Vila.
Emergencia médica. Los bomberos evacuaron la mañana del viernes a una mujer con problemas de movilidad en el interior de su casa en la calle Cervantes, en Sant Antoni. La mujer, de 69 años y con obesidad mórbida, fue extraída por el balcón con la ayuda del vehículo autoescala.
Vencido. Monumental sobresalto en la Marina. Ciarán golpeó con especial intensidad durante la jornada del jueves y dejó su huella con numerosos desperfectos en el mobiliario y decenas de árboles tumbados. Uno de los damnificados se venció sobre el monumento a los hippies.
Encallado. Sobre las rocas. Así acabó un embarcación fondeada en Talamanca que no resistió las embestidas de las rachas de viento y la mala mar de los últimos días. La llegada de la borrasca Ciarán complicó aún más el panorama y dejó más damnificados por rachas de más de 80 km/h.

Noticias relacionadas

Película.
El escándalo (2019) de Jay Roach.

El apunte

Enésimo rescate en el Ullal de na Coloms

Malherido en una pierna tras sufrir una caída en el Ullal de na Coloms. Día de Tots Sants y los bomberos tuvieron que activar un nuevo operativo de rescate por el enésimo incidente registrado en el concurrido y complicado enclave de Sant Antoni. Siete bomberos -4 de ellos del Grupo de Rescate Vertical- auxiliaron al hombre que fue trasladado por el SAMU 061. Precaución.