Custodiando a dos detenidos en un golpe antidroga en Vila. | Moisés Copa

Agolpe de botella hasta malherirlos. La Guardia Civil arrestó a un joven colombiano que el domingo protagonizó una madrugada de furia en plena calle Progreso de Sant Antoni. El cafre arremetió contra dos chicos, otro colombiano y un paraguayo, que salían de un bar de copas y a los que causó varias heridas abiertas. Ambos acabaron en Can Misses. El maleante, libre tras pasar por la casilla de juzgados.

Camellos sobre ruedas. Más de 100 gramos de 2CB repartidos en varias bolsas. Es la sustancia estupefaciente intervenida por la Policía Nacional a los ocupantes de un turismo que circulaba por Vila de forma sospechosa. Los sujetos, dos colombianos, un venezolano y un italiano, fueron detenidos por sendos delitos contra la salud pública.

Recuperador de motos. 190, nueve de ellas esta semana. Es la cifra de vehículos recuperadas por la Policía Nacional en lo que llevamos de año. Motos o ciclomotores que figuraban como sustraídas. Y más de la mitad, 106, han sido localizadas por un mismo agente de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Crack.

Noticias relacionadas

Vuelcos. Atrapado en el interior de su turismo volcado. Así acabó el lunes un septuagenario suizo que sufrió un aparatoso accidente en la carretera de Sant Joan. Un bombero que estaba fuera de servicio fue el primero en auxiliar al hombre de 74 años que fue finalmente excarcelado por los compañeros movilizados.

Cierre de temporada. Toda clase de drogas, dinero y coches de lujo como un Ferrari, un Lincoln o dos Aston Martin. Son parte del material incautado a los detenidos el jueves en el marco de un macrogolpe de la Guardia Civil contra un entramado que introducía y distribuía ingentes cantidades de droga en la Isla. El `clásico´ golpe de fin de temporada desplegó a más de medio centenar de agentes por diferentes puntos de Ibiza.

Música.
El gran truco final (2018) de Love Of Lesbian.

El dato

Garriz dice adiós a 19 años en Emergencias

Pablo Garriz, hasta ahora coordinador de Emergencias en las Pitiusas, cesó esta semana de su cargo para enrolarse en una nueva aventura profesional. Así, el viernes se incorporó a su nuevo destino en el Ministerio de Defensa tras obtener una oposición. Tras 19 años en Ibiza, Garriz regresa a su Madrid natal para reincorporarse al Ejército, donde tiene el grado de capitán. Sort i encerts.