Un portal web de subastas judiciales y concursales trae a la isla de Ibiza las subastas de viviendas online. Esta entidad, especializada en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet, ha publicado en su web un total de cuatro apartamentos ubicados en primera línea de mar en la zona de Platja d’en Bossa.

Las viviendas se encuentran en una moderna urbanización de la zona y van desde los 102 metros cuadrados, la más pequeña, hasta los 105 metros cuadrados, la más grande. Cuentan, además, con dos baños, cocina tipo office, salón comedor y terraza. También incluyen una plaza de parking o dos, dependiendo de la vivienda.

Noticias relacionadas

Los precios de salida van desde los 329.000 hasta los 395.000 euros, en función de los metros cuadrados de los que disponga la vivienda y si cuenta con una o dos plazas de parking. Son algo más de 100.000 euros lo que separa el precio de salida del lote de su valoración, según la entidad. Por otro lado, el precio estimado se encuentra entre los 411.500, la vivienda más barata, y los 494.050 euros, la más cara de las viviendas ofertadas en la subasta.

Según han publicado desde la entidad especializada en estos trámites, la puja quedará cerrada dentro de 28 días, concretamente el próximo 14 de diciembre. Y para poder participar en la subasta tan solo será necesario registrarse en la web de la plataforma que oferta las viviendas y realizar un depósito del 2 % de la valoración del inmueble, después, las pujas sobre la vivienda se harán por tramos de 1.000 euros.