Lectura del manifiesto durante la mañana del viernes en Sant Antoni. | Ayuntamiento de Sant Antoni

Los ayuntamientos de Ibiza se han sumado este viernes a la lectura del manifiesto por el 25N y un minuto de silencio por todas las víctimas de la violencia de género.

Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha acogido este viernes, a las 12 horas, la lectura del manifiesto y un minuto de silencio contra la violencia de género con el compromiso de promover la igualdad de género y mostrar un rechazo contundente contra la violencia que sufren las mujeres

Noticias relacionadas

El acto se ha celebrado con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, que se celebra cada 25 de noviembre.

Santa Eulària

El alcalde accidental de Santa Eulària des Riu, Miguel Tur, ha leído este viernes al mediodía la declaración conjunta de los grupos de PP, PSOE y UP en el Ayuntamiento con motivo de la celebración mañana, 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El documento fue aprobado ayer por el pleno con el voto favorable de los tres grupos antes mencionados y la oposición de VOX. El documento es una adaptación del texto aprobado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Los ayuntamientos se suman al 25N con un minuto de silencio y la lectura del manifiesto

Una treintena de personas, entre ediles, personal del Ayuntamiento y ciudadanos, han seguido la lectura del manifiesto en la plaza de España, a la cual le ha seguido un minuto de silencio por todas las víctimas de la violencia de género.