Uno de los coches aparcados sobre la acera en Ibiza. | PSOE

La Policía Local del municipio de Ibiza ha multado a dos concejales del equipo de gobierno de Rafa Triguero por aparcar de manera indebida en el aparcamiento del Soto. Según explican desde el Ayuntamiento de Ibiza, las denuncias se han interpuesto a las 10.00 horas. A las 12.00 horas, la agrupación socialista de Vila ha emitido un comunicado a los medios de comunicación para denunciar que había dos concejales de Triguero que habían aparcado mal en el parking del Soto.

Noticias relacionadas

Los socialistas de Vila afirmaron en el comunicado que estos dos concejales de Triguero «deberían ser multados». Según este partido, con esta práctica, el gobierno municipal «pierde toda la credibilidad ante la ciudadanía». Lo que no comentan ni valoran los socialistas es que estos dos concejales sí que han sido multados, tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de Ibiza.

En este punto es preciso recordar que el alcalde Rafa Triguero decidió rebajar los permisos municipales para aparcar gratis en los estacionamientos de zona azul del municipio, pues el anterior gobierno socialista de Rafa Ruiz concedió 300 autorizaciones para tal fin a sus concejales, cargos de confianza y más gente. Actualmente, ningún miembro del equipo de Gobierno de Triguero tiene acceso a estos permisos de zona azul, a diferencia del anterior equipo de gobierno socialista. Tampoco pueden disfrutar de ellos los cargos de confianza, como sí ocurrió con Rafa Ruiz como alcalde