María Monfort Matutes en Las Maldivas. | María Monfort Matutes

La ‘influencer’ ibicenca y nieta de Abel Matutes, María Monfort Matutes , tiene tan solo 22 años, es novia de piloto español Jorge Martín. Estos días ha publicado que la revista ¡Hola! Le ha hecho un reportaje. «He de decir que seas de mi círculo más cercano, o ni siquiera me conozcas, os habéis enterado todos a la vez, ahora mismo», publica Monfort Matutes, quien tiene más de 81.200 seguidores en Instagram y quien muestra la revista muy feliz.

Me acuerdo cuando me llamaron mis adoradas Carli y Meri (no tenéis porqué conocerlas, simplemente os digo que son el mejor equipo con el que jamás he trabajado) y me dijeron que el ¡HOLA! quería hacerme este reportaje», rememora sobre cómo se enteró de que le querían hacer esta publicación.

La ‘influencer’ cuenta que no quiso decir nada para no medio ilusionarse si al final la publicación no veía la luz, incluso mantuvo el silencio cuando se tomó las fotos para la revista. «No considero que fuera por falta de confianza o una falta de valorar si era yo la que se merecía tal oportunidad o no, pero simplemente creo que gracias a muchas cosas por las que he pasado (hayan sido mejores o menos buenas), he aprendido a tener la capacidad de ocuparme de las cosas en vez de preocuparme, dedicarle el tiempo que merece a cada cosa cuando sea su momento, al igual que he aprendido a hacer más en vez de tan solo decir», explica.

Matutes ha querido expresas su agradecimiento al equipo con el que trabaja, así como a la revista por darle esta oportunidad.