El frío se hace sentir en Ibiza y Formentera | Archivo

Las temperaturas se desploman en Ibiza y Formentera la pasada noche. Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la red social X, en cuanto a las Pitiusas, se ha llegado a los 4ºC de mínima en Sant Antoni de Portmany, los 1ºC en Sant Joan de Labritja, los 3ºC en Ibiza y aeropuerto de Ibiza, y los 5ºC en Formentera.

La Aemet avanza para este martes cielo poco nuboso tendiendo por la mañana a intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ligero ascenso que oscilarán entre los 6 y los 17ºC con viento flojo del oeste y suroeste aumentando a moderado con intervalos de fuerte a partir de la tarde.

Noticias relacionadas

El miércoles el mercurio subirá un poco con temperaturas que permanecerán entre los 14ºC y los 20ºC con intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas.

El jueves se presenta con cielo nuboso o cubierto con alguna precipitación ocasional con brumas matinales acompañadas de temperaturas en descenso que se mantendrán entre los 9ºC y los 18ºC con viento flojo de dirección variable tendiendo a partir de la tarde a suroeste moderado.