Presentación de los nuevos embajadores de Ibiza Luxury Destination.

El hotel Ocean Drive Madrid se ha convertido durante la jornada de este jueves en el escenario del prestigioso evento de presentación de nuevos embajadores y acciones de 2024 de Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del Turismo enfocado a este segmento turístico.

Noticias relacionadas

Este encuentro de lujo reunió a destacadas personalidades del mundo empresarial, la moda, la cultura, el deporte y la gastronomía para «celebrar un momento trascendental en el ámbito nacional e internacional», según explicaron a través de una nota de prensa. Así, el evento estuvo marcado por el nombramiento de distinguidos embajadores que «personifican la esencia y el estilo de Ibiza». Entre los nuevos embajadores se encuentran destacados nombres como Jamie Carragher, que fue capitán de la selección inglesa; Robert Pirès, campeón del mundo con la selección francesa; David Grussaute, chef del restaurante Unic; Walter Sidovaricious, chef de Omakasebywalt (ambos recientemente galardonados con Estrella Michelin); José Antonio Marí y Alberto Serra, diseñadores de la marca Vintage Ibiza y, por último pero no menos importante, el empresario Marc Rahola Matutes, uno de los empresarios más importantes de Ibiza. Los embajadores nombrados durante el evento destacan, según expresaron, «no solo por su influencia en el ámbito global sino también por su conexión personal con la esencia de Ibiza». Este evento contó con la presencia de periodistas nacionales e internacionales, así como figuras destacadas en el ámbito empresarial, cultural y del entretenimiento. Personalidades como Marta López Álamo y José Lamuño contribuyeron a la elegancia del encuentro.

Además de los nombramientos de los embajadores, Nuria Moreno, presidenta de Ibiza Luxury Destination, tuvo el honor de compartir las emocionantes acciones planeadas para el año 2024. En este sentido, el club de producto Ibiza Luxury Destination está decidido «a elevar aún más los estándares de excelencia». Entre las acciones planificadas se incluyen el estar presentes en las jornadas directas de Turespaña con el mercado de Estados Unidos y Canadá, así como la organización de un viaje de prensa orientado al mercado americano en formato exclusivo para profesionales del sector turístico especializados en viajes de alto standing. También destacan entre las acciones el evento anual de Ibiza Luxury Destination, donde se harán entrega de las nuevas placas a los nuevos embajadores, así como acudir a destacados eventos, como pueden ser el M&I Luxe Bodrum, donde se encontrarán con entidades importantes del sector turístico. Ibiza Luxury Destination también estará presente en la feria TFEST Mexico 2024, una feria que cuenta con 260 firmas del sector lujo procedentes de todo el mundo. Para cerrar por todo lo alto este 2024 tienen previsto asistir al ILTM Cannes, una de las ferias más importantes de Europa en el sector del turismo de lujo. «Ibiza Luxury Destination promete un 2024 lleno de emocionantes experiencias y oportunidades», según concluyeron.