Unidos en el dolor y en el recuerdo a la «sonrisa de los juzgados». La práctica totalidad de los trabajadores de los juzgados de Ibiza se concentraron el martes en recuerdo a Cristina, amiga y compañera fallecida el domingo. «Su sonrisa era tan inmensa que nos ha reunido a todos», subrayó una compañera del Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Eterna sonrisa.

Accidente mortal. La semana también nos dejó la muerte de otra joven en un trágico accidente en la carretera de Sant Josep. Viajaba de acompañante en una motocicleta que chocó contra un camión que maniobraba para incorporarse a un acceso lateral. El conductor del camión está investigado por un homicidio imprudente.

Captura de película. En 2005 planeó y ejecutó el mayor robo en la historia de los Países Bajos: un botín de diamantes y joyas valorado en más de 70 millones de euros. Durante años Errol H.V., estuvo huido de la Justicia. Desde hace tres meses le seguían el rastro en Ibiza. El martes era capturado en una espectacular acción de la Unidad de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional. A prisión.

Noticias relacionadas

Mafia. Una veintena de vidas en manos de dos desalmados. La Policía Nacional arrestó a los patrones de una patera llegada a ses Salines tras abandonar a parte del grupo en aguas de Formentera. Cada pasajero había pagado 8.000 euros.

El pescador pescado. La Guardia Civil investiga al patrón de una embarcación que caló una red profesional de 350 metros en la zona de Tagomago, el artilugio de pesca se encontraba en la zona de protección.

Ruta 091. Más de 800 corredores participaron en la primera y exitosa Ruta Solidaria 091 de la Policía Nacional, una prueba que recaudó fondos para Addif. Julio Bastida, jefe de Sucesos de Última Hora, fue uno de los participantes en una prueba que superó los registros de Palma y en la que destacó Javi Vergara y la animación de los amigos de Addif.

Película. Snatch: cerdos y diamantes (2020) de Guy Ritchie.

Punto de vista

El rescate de un dócil felino en SantJordi

Una dotación de Bomberos rescató el jueves a un gato que se encontraba atrapado en una palmera de Sant Jordi. El pequeño y dócil felino no podía bajar por sus propios medios y llevaba días maullando a la luna. Los rescatadores dieron calor y alimento al gatito.