Los Simpson vuelven a hacerlo: la realidad de Ibiza retratada como nunca antes | Facebook Portmanyatico

Un reel compartido en la cuenta de Facebook ‘Portmanyatico’ está corriendo como la pólvora en las últimas horas y no es para menos, aunque fue publicado en el mes de enero.

«Ven a Ibiza a trabajar, seguirás siendo pobre, pero tendrás un gran archivo de postureo en Instagram y harás más ricos a los que ya no saben ni cuantos millones tienen» reza el texto que acompaña la publicación representada como un hilarante vídeo de Los Simpson protagonizado por el inolvidable Troy McClure.

«Me recordarán de vídeos como ‘Smoke Yourself Thin’ (algo así como ‘Fúmate a ti mismo hasta quedarte delgado’) y Get Confidence Stupid (Obtén confianza, estúpido)» comienza el vídeo en el que relata las «ventajas de venir a trabajar a Ibiza» con humor.

«Estar en Ibiza por una temporada es como un sueño, sobretodo si tus sueños incluyen pasar calor y trabajar mucho, con tu sueldo deberás hacer frente a glamourosos hospedajes que compartirás con otras personas», continúa.

«Serás pobre, pero el dinero hecho en la industria turística sostiene a bomberos, enfermeras y otras personas a vivir confortablemente. Broma. Ellos serán igual de pobres que tú, pero la industria del turismo sostiene inversores que «trabajan duro» para vivir en humildes hogares. Así que, por favor, ven a trabajar a Ibiza, por favor, por favor».

La publicación acumula, como era de esperar, numerosos comentarios.