Una operación policial internacional encabezada por la Agencia británica contra el Crimen y en la que han colaborado el FBI de Estados Unidos y las autoridades de otros países se ha saldado con el jaqueo de los servicios del grupo de cibercriminales LockBit, al que se atribuyen los ciberataques sufridos por los ayuntamientos de Calvià (Mallorca) y Sant Antoni (Ibiza), así como por el Ayuntamiento de Sevilla, con efectos en los trámites telemáticos.
Una operación policial internacional jaquea los servicios del grupo del ciberataque a Sant Antoni
Dos miembros de la organización son detenidos en Polonia y Ucrania y Estados Unidos encausa a dos personas que usaron sus servicios
También en Pitiusas
- Miguel Ángel Silvestre, sorprendido por la cantidad de basura que tiene la naturaleza de Ibiza
- Más de 4.000 asegurados de DKV se quedan sin asistencia en Grupo Policlínica a partir del 1 de enero
- DKV rompe con Vilás por los ‘sablazos’ que le pide: 400 euros por un análisis que cuesta 30 euros en Barcelona
- Localizan al hombre de 42 años desaparecido desde hace casi un mes en Ibiza
- El efecto Jémez ya se nota
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bosón de HiggsPues si votas catalanismo y votas para desaladoras en Marruecos mientras ibiza se muere de sed ya sabes que eres un cipayo.
Piter IbizaSi gastamos en ideologia, catalanismo y desaladorss en Marruecos es porque lo hemos votado la mayoría. En otras comunidades gastan en mascletás, toros, anticatalanismo y no damos tanto la turra
si dejáramos de gastar en ideología de género, catalanismo y en desaladoras para marruecos podríamos pagar el antivirus.