Sant Antoni acoge la exposición 'Mujer' en el Far de Ses Coves Blanques. | Moisés Copa

El Far de Ses Coves Blanques acoge desde este jueves la exposición colectiva ‘Mujer’, formada por varios de los artistas que componen la Associació Multiart d’Eivissa (AMAE).

Día Internacional de la Mujer

La muestra conmemora la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, que reivindica a todas las mujeres y la igualdad completa de sus derechos desde 1975, día en que esta Declaración fue adoptada por la ONU.

‘Mujer’ muestra el homenaje que diez artistas brindan, cada uno en su personal estilo, a la mujer, en disciplinas tales como la pintura, la escultura y la cerámica.

Noticias relacionadas

Participantes

Entre los participantes en la muestra se encuentran artistas como Antonio Mendoza, Francesca Fontana, José Mª Cabello, José Felipe Coy y Marga Guasch en el apartado de pintura.

La escultura también tiene su espacio en esta muestra de la mano de Ana Jakimow, Antonio Arco y Julián Molina, así com ouna obra de la ceramista Melinda Balis.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de marzo en horario de martes a viernes de 17.00 a 20.00 horas; sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Lunes y festivos cerrado.