Una hamburguesa de The Kitchen 62.

Un año más, Best Burger Spain ha buscado entre más de 300 establecimientos las mejores hamburguesas de España, y una de ellas se encuentra en la isla de Ibiza.

Este 2024 los 15 finalistas prepararon sus deliciosas hamburguesas para un jurado profesional que, una vez más, estuvo formado por el presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel, la divulgadora gastronómica, Alejandra Ansón, los cocineros con Estrella Michelin Pepe Solla, de Casa Solla, Fernando Agrasar, de As Garzas e Iría Espinosa, de Arbore da Veira, en una cata ciega que tuvo lugar la pasada semana en el Museo MEGA de Estrella Galicia.

Noticias relacionadas

Aunque la final estuvo muy reñida, el veredicto ha sido el siguiente: el primer premio se lo ha llevado Argentinos Burger (A- Estrada, Galicia) con su hamburguesa ‘Old School 1980’; en segundo lugar está Festin (Barcelona, Cataluña) con su hamburguesa ‘La Duquesa’; y el tercer puesto ha sido para Soul Coffee Beer (Paiporta, Comunidad Valenciana) con su hamburguesa ‘Hey Ryan’.

Aunque la isla de Ibiza no se ha conseguido hacer de nuevo con el primer puesto dentro de la lista de las mejores hamburguesas de las Islas Baleares sí que ha logrado mantenerse en el 'top 3'. Y es que el restaurante The Kitchen 62, ubicado en Cala de Bou, ha conseguido el tercer puesto con su hamburguesa ‘West Coast’. El año pasado, este mismo establecimiento se hizo con la medalla de oro con su hamburguesa 'Brooklyn Dry Aged'.