Los alumnos, asimismo, tienen la posibilidad de asistir a clases presenciales y/o prepararse online. | CNSA

El próximo 15 de abril comienza un nuevo curso de la Academia Náutica del CNSA para la obtención de los títulos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate, además de la Licencia de Navegación, de cara a los exámenes que tendrán lugar el 2 y 3 de julio. La Academia Náutica, asimismo, ha preparado un amplio programa de prácticas paralelo a las clases teóricas, que se realizará principalmente los fines de semana y para que el que está disponible el catamarán Goa Sunset.

Los alumnos, asimismo, tienen la posibilidad de asistir a clases presenciales y/o prepararse online a través del sistema de estudios Ballestrinque, que facilita enormemente el aprendizaje de los contenidos y la organización de los temarios.

El periodo de matriculación ya se encuentra abierto hasta completar plazas y puede realizarse a través del portal de la propia academia, en el Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni o por teléfono, llamando al 971 340 645 (extensión 3).

La Academia Náutica complementa la actividad formativa con distintas regatas y salidas organizadas por el CNSA y distintos clubes náuticos vinculados a la entidad e integrados, por ejemplo, por antiguos alumnos.