Palladium Hotel Group abrirá un hotel de 422 habitaciones y un residencial de lujo en Emiratos Árabes.

La cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group ha emitido un comunicado para anunciar que se lanza a la conquista de Oriente Medio. «Palladium afianza su proyección internacional con el anuncio de su llegada a Oriente Medio de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development, un galardonado developer de ultra-lujo, basado en la región», explican a través de un comunicado.

El ambicioso proyecto, que atrae más de 100 millones de dólares de inversión, integrará 422 habitaciones de hotel y unidades residenciales. Se trata de la primera apertura internacional de la icónica marca nacida en Ibiza, que pasa a denominarse Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, integrando así al concepto de branded residences.

Las instalaciones que albergarán el hotel y el residencial, se situarán en la Isla de Al Marjan en Ras Al Khaimah, uno de los principales destinos turísticos y de inversión de la región, y abarcarán un sofisticado beach club, un exquisito restaurante y una cautivadora piscina infinita, todo ello situado junto al Wynn Resort Island y con vistas al pintoresco Golfo Pérsico.

Para Dmytro Starovoitov, Co-Founder, Almal Real Estate Development, «Nuestro nuevo desarrollo encarna el compromiso de Almal de ofrecer lujo y sofisticación inigualables en el ámbito de la hospitalidad y el entretenimiento. Como empresa de servicios globales de desarrollo e inversión, estamos entusiasmados de traer la marca Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences a los Emiratos Árabes Unidos, presentando un concepto de hospitalidad innovador con experiencias incomparables».

Arch. Abdulla Al Abdouli, Chief Executive Officer, Marjan, por su parte, destaca: «Como promotor principal de propiedades absolutas en Ras Al Khaimah, estamos encantados de seguir dando forma al futuro de la sofisticada vida en la isla de Al Marjan con el lanzamiento de este prestigioso proyecto. Siempre estamos dedicados a brindar oportunidades gratificantes para los inversores y experiencias incomparables para los residentes e invitados, mejorando aún más el atractivo de la isla como un destino de estilo de vida premium.»

Por su parte, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, señaló que «este es un hito triple para la compañía, ya que con este proyecto anunciamos nuestra llegada a Oriente Medio, el crecimiento de una marca emblemática para Palladium Hotel Group, así como la primera incursión del grupo en el segmento de las branded residences. Es un orgullo poder llevar a cabo este proyecto de la mano de dos partners con los que estamos alineados en concepto de servicio y entretenimiento, como Almal Real Estate Development y Al Marjan, a quienes agradecemos la confianza.»