La popular organización británica Ministry of Sound, dedicada a la realización de eventos musicales, está preparando un macro-concierto en Eivissa que tendrá lugar el próximo 14 de agosto en el Hipódromo de Sant Rafel.

Ministry of Sound ya ha firmado un acuerdo con los responsables del Hipódromo que, además, permitiría a la organización repetir el acontecimiento en la noche de fin de año, en caso de que considere que podría tener la repercusión suficiente.

Con el concierto del 14 de agosto, Ministry of Sound, que prepara anualmente unas 150 actuaciones musicales en todo el planeta, espera congregar una cantidad de asistentes de entre 20.000 y 30.000 personas.

El espectáculo, que está pensado para que empiece al atardecer y finalice con el amanecer del día siguiente, combinará las actuaciones de los mejores discjockey del mundo con las de artistas de primera fila, de entre los cuales sólo ha trascendido hasta el momento el nombre de la cantante americana Madonna.

Sin embargo, fuentes cercanas a la organización aseguran que el resto de los invitados estarán a la altura de esta artista, considerada una de las mayores estrellas del panorama musical mundial y que se ha dejado ver en muy pocas ocasiones en nuestro país.