Giancarlo Fisichella trabaja en la actualidad como deejay.

El expiloto de Fórmula 1 Giancarlo Fisichella, actualmente dj, presentará la gala de los Golden Moon Awards junto a la dj y directora de Ibiza Global Radio Anna Tur, el próximo 8 de octubre a partir de las 19 horas en el marco del cierre del II International Nightlife Congress. Ésta es la primera vez en la historia que la industria del ocio celebra una gala de premios internacionales en la que se hace pública la lista de los 100 mejores clubs del mundo, entre ellos, el mejor del planeta.

También se entregarán las Golden Moons en las categorías de mejor desarrollo de negocio de ocio nocturno, mejor empresa de ocio nocturno, mejor gobierno apoyando el ocio nocturno, mejor campaña de concienciación sobre el ocio nocturno, mejor acción de seguridad y acción más original en defensa del prestigio del ocio nocturno. Durante la entrega de premios también se concederán distintas menciones especiales en las subcategorías al mejor servicio VIP, mejor sistema de sonido, mejor atención al cliente, mejor servicio médico, mejor estrategia de marketing, mejor franquicia, mejor sistema de contrataciones, mejor plataforma de reservas, y, por último, al club más histórico y al club más original.

Esta gala está englobada en el II International Nightlife Congress, que atraerá a 15 ponentes de primer nivel en el sector del ocio nocturno los días 7 y 8 de octubre en el Hard Rock Hotel de Eivissa. A este evento se espera que asistan cerca de 500 personas de diferentes países, que crearán un diálogo en torno al ocio nocturno para mejorar la industria y compartir experiencias.

Según expresa el presidente de International Nightlife Congress, Abel Matutes Prats, «queremos que en este Congreso se hable sin tapujos sobre los temas que de verdad importan en esta industria». El empresario ibicenco valora que «este encuentro va a ser el punto de partida para poner en común problemas que se repiten en cualquier zona del mundo, para aprender de la experiencia de otros y para que Ibiza se confirme como un destino puntero en cuanto a ocio nocturno y buenas prácticas».