Sucesos

Detenido un hombre en Santa Eulària por vender droga en la calle

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de la droga y el dinero intervenido al hombre detenido por la Policía Local de Santa Eulària.

Imagen de la droga y el dinero intervenido al hombre detenido por la Policía Local de Santa Eulària.

21-03-2017

Más de una docena de bolsitas de cocaína, seis tabletas de hachís y 800 euros repartidos en billetes de 50, 20 10 y 5 euros. Es parte del material intervenido por la Policía Local de Santa Eulària a un hombre cazado in fraganti mientras vendía droga al menudeo en plena calle.

Según informaron fuentes municipales, la detención se produjo el fin de semana tras la denuncia de un vecino al 112 en la que se indicaba que había un hombre de unos 40 años haciendo «pases» de droga en la calle César Puget Riquer.

Cazado in fraganti

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local que tras una inspección de la zona localizó al individuo de complexión fuerte y que respondía a la descripción dada por el denunciante.

Las mismas fuentes explicaron que los policías buscaron una ubicación para llevar a cabo una vigilancia de los movimientos del sospechoso, al que observaron cómo entregaba una sustancia, aparentemente hachís a cambio de un billete.

Tras estos hechos, los agentes interceptaron al vendedor, que no trató de huir, y al comprador, que sí intentó escapar. Además del cacheo al arrestado, los agentes realizaron un registro en las inmediaciones y localizaron e intervinieron más sustancias estupefacientes y dinero en metálico.

El hombre fue detenido por un presunto delito de venta de droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace más de 2 años

@ fede, no te preocupes, dentro de 10 años pagaremos entre todos el enganche que tendrá el que ha comprado la droga

Valoración:menosmas

Press
Hace más de 2 años

Como no espabilen, Sta. Eulàira se va a convertir en un gueto.

Valoración:5menosmas

Margot
Hace más de 2 años

No sé qué está pasando últimante en Santa Eulalia, otrora un pueblo tranquilo y amable, que se está convirtiendo en un centro de atracción para pandillas de jóvenes amantes de las drogas, el vandalismo, la violencia y los hurtos. Lamentablemente la policía local abarca un área demasiado extensa para tan pocos efectivos y casi siempre llegan tarde por este motivo. Como conribuyente preferiría menos jardincitos y más seguridad.

Valoración:11menosmas

fede
Hace más de 2 años

Y ahora como paga el piso sobre valorado en el que seguramente vivia.....no podra pagar lo 1600 que se estan pidiendo ....Luego os quejareis de que los inquilinos no pagan... De un sueldo normal no se puede pagar.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1