La Policía Local de Sant Antoni detuvo el domingo a un varón mayor de edad, con residencia en España, después de que fuera denunciado por vía penal por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según el Ayuntamiento, el vehículo que conducía por la avenida Johann Sebastian Bach este domingo a medianoche colisionó contra dos vehículos estacionados, causando diversos daños. Tras personarse en el lugar una patrulla, los agentes detectaron claros síntomas de embriaguez en el conductor, al que se le practicó una alcoholemia con resultado positivo de 1,05 mg/l.

Además, esta persona conducía con un permiso que no le habilita para circular en España, por lo que también fue denunciado por vía administrativa.

Por otra parte, el domingo también se llevaron a cabo controles de tráfico a 27 vehículos. Como resultado, se interpusieron tres denuncias por conducir bajo los efectos de las drogas y una por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, se levantaron 11 actas de infracción de la Ley 4/2015 por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes