Imagen de Lottie Moss. | Samir Hussein

La segunda edición Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza contará con la presencia de una invitada internacional muy especial: Lottie Moss, quien presenciará todos los desfiles. Este evento de moda se celebrará en Ushuaïa Ibiza Beach el próximo 25 de mayo.

La exitosa modelo e influencer inglesa podrá así conocer de primera mano las colecciones crucero 2019 de los diseñadores Alvarno, Andrés Sardà, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co. y la firma con sede en Londres, Melissa Odabash.

A sus 20 años, Lottie Moss ya ha sido portada de Vogue Paris, Roallocaster, Numéro, Elle o L’Officiel, entre otras cabeceras internacionales, convirtiéndose en poco tiempo en un nombre imprescindible en la industria de moda. Saltó a la fama en 2014 con su debut en la revista Teen Vogue y ya ha trabajado con algunas de las marcas de moda más importantes como Chanel, Dior, Calvin Klein Jeans, Rag & Bone, Valentino Red y Dolce & Gabbana entre otros.

“Estoy muy ilusionada por viajar a la preciosa isla de Ibiza; es un lugar que me encanta, y además en esta ocasión asistiré a los desfiles de MBFWIbiza; tengo muchas ganas de conocer las colecciones de algunos de los diseñadores españoles más destacados; seguro que será un fin de semana estupendo”, ha explicado Moss.

Además, el evento contará con conocidos personajes de la actualidad social española, como Raquel Sánchez Silva, periodista y presentadora del programa de televisión Maestros de la costura; los modelos Oriol Elcacho, Davinia Pelegrí y Cristina Tosio; Cari Lapique; Caritina Goyanes; Elena Tablada; Arancha de Benito y los influencer,Aida Domènech, Dulceida en la red; Los Arys; Fiona Ferrer; Josie; Alba Paul Ferrer o Claudia Diniz.


La gran pasarela de colecciones Resort en España

Noticias relacionadas

Los organizadores de MBFWIbiza, la firma de automoción Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e IFEMA ultiman en estos días los preparativos para que la gran cita con la moda en Ibiza en la tarde del viernes próximo vuelva a ser un gran éxito, al igual que lo fue su primera convocatoria celebrada el pasado año.


La pasarela MBFWIbiza dirigida por Charo Izquierdo -también directora de MBFWMadrid-, con Daniel Gomez Korf como director del evento, cuenta ya con un lugar propio entre las citas clave del calendario internacional de colecciones crucero y es ya la segunda gran plataforma de moda celebrada en nuestro país, tras la consagrada pasarela de Madrid.


El evento tiene como presidentes de honor a Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium Hotel Group y Roland Shell, presidente de Mercedes-Benz España.


Grandes marcas patrocinadoras

MBFWIbiza cuenta con el patrocinio de L’Oréal Paris, responsable de la peluquería y maquillaje de la pasarela; de la firma suiza de joyería y relojería Chopard; de Air Europa, aerolínea encargada de trasladar a modelos, diseñadores e invitados hasta Ibiza,

así como Heineken, Belvedere Vodka, Veuve Clicquot, Larios Rosé, Royal Bliss, Palladium Hotel Group, Rowenta, Zignum Mezcal y Tatel Ibiza.