Tales of Gloom celebrará su décimo aniversario con un concierto especial en Puig de'n Valls

Para la ocasión estrenaran un elepé de cuatro temas, bajo el nombre "A Ticket for a Last Night"

|

Valorar:
preload
Tales of Gloom

Tales of Gloom

05-06-2018

La banda ibicenca de rock alternativo Tales of Gloom celebrará el próximo sábado día 9 de junio a las 21 horas su décimo aniversario en Puig de'n Valls.

Para la ocasión estrenaran un elepé de cuatro temas, bajo el nombre "A Ticket for a Last Night", que servirá de adelanto para su tercer disco de larga duración, el cual se encuentran grabando actualmente en Magrana Studios, bajo la producción de Joan Barbé. Un disco que da otra vuelta de tuerca a su sonido, que se mueve dentro del rock alternativo, el indie y el hard-rock, siempre con un corte oscuro pero accesible.

Para este concierto, que tendrá lugar en la plaza de detrás de la iglesia de Puig de'n Valls, vienen acompañados de las madrileñas Bones of Minerva, una banda de rock/metal alternativo con las que ya compartieron escenario en Madrid en la gira de presentación del segundo álbum de los ibicencos "4 Seasons of Gloom", que les llevó por toda la península y les hizo sonar en radios alternativas de todo el país, e incluso de Sudamérica. Por su parte, Bones of Minerva vienen por primera vez a a isla presentando su primer LP "Blue Mountains"

A modo de promoción, también han estrenado su nuevo videoclip, rodado en el Festival Club de Sant Agustí, con el tema "Left Outside Alone", una versión de potente rock del éxito de Anastacia. El videoclip ha sido seleccionado entre los 25 mejores del mes por la revista nacional "Metal Español". Se puede ver en el siguiente vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.