Rescatado el cadáver de la turista alemana desaparecida en Cala d’Hort

| | Ibiza |

Valorar:
preload
En el rescate han participado efectivos del grupo de rescate de la Guardia Civil (Greim), bomberos de Ibiza y un helicóptero.

En el rescate han participado efectivos del grupo de rescate de la Guardia Civil (Greim), bomberos de Ibiza y un helicóptero.

09-06-2018
Rescatado el cadáver de la turista alemana desaparecida en Cala d’HortRescatado el cadáver de la turista alemana desaparecida en Cala d’HortRescatado el cadáver de la turista alemana desaparecida en Cala d’Hort

Efectivos del grupo de rescate de la Guardia Civil (Greim), bomberos de Ibiza y un helicóptero recuperaron ayer el cadáver de Christina Michaela Traub, la turista alemana de 57 años desaparecida desde la noche del pasado 31 de mayo en Sant Josep.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, los efectivos especializados en el rescate de montaña desplazados desde Palma, localizaron el cuerpo de la mujer enganchado en una grieta de la zona acantilada localizada bajo la torre des Savinar, popularmente conocida como la torre del Pirata.

La localización del cuerpo de Christina Michaela se ha producido tras 8 días de intensa búsqueda por tierra, mar y aire.

En el dispositivo de búsqueda han venido participando efectivos de la Guardia Civil con el apoyo de los GEAS, bomberos del Consell de Eivissa, Policía Local de Sant Josep, Protección Civil, Emergencias y voluntarios de K9 con perros especializados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.