La Junta de Personal de Sant Antoni critica las manifestaciones vertidas por el concejal Fran Tienda contra Verdugo

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Francisco Tienda durante un pleno celebrado en Sant Antoni

Francisco Tienda durante un pleno celebrado en Sant Antoni

28-01-2019 | Daniel Espinosa

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Sant Antoni ha expresado hoy su “total desacuerdo con el tono” de las manifestaciones realizadas por el concejal de Economia, Fran Tienda, respecto a la figura del jefe de la Policía Local, Javier Verdugo. Asimismo, la Junta de Personal manifiesta su “rechazo a toda falta de respeto hacía nuestros compañeros”.

Según señalan en un comunicado “a la espera de que esta Administración ponga en marcha el protocolo de actuación ante presuntos casos de acoso laboral solicitado en dos ocasiones por esta Junta de Personal en los meses de abril y mayo del pasado año, seguimos trabajando para que no se vuelvan a repetir situaciones como estas”.

Tras hacerse pública la petición fiscal de un año de prisión para la concejal de Governació, Aída Alcaraz, que será juzgada por un delito de acoso laboral, el edil Fran Tienda escribió un mensaje de apoyo a su compañera en el equipo de gobierno, pero en el mismo también se deslizaban algunas expresiones gruesas contra el jefe de la Policía Local.

Aunque no citaba el nombre de Javier Verdugo, el escrito lo publicó horas después de confirmarse la apertura de juicio oral contra Alcaraz por un delito de acoso laboral denunciado por Verdugo. "Hay que ser vil y rastrero para llegar a esta situación solo por mantener un estatus (obtenido ilegalmente, por otro lado) y facilitar el terreno a quienes parece que perder el poder les da mucho miedo", indicaba Tienda. Todo apunta a que las palabras del regidor van dirigidas a Javier Verdugo y al Partido Popular de Sant Antoni.

El pasado miércoles, el jefe de la Policía Local de Sant Antoni, Javier Verdugo, indicó que su abogada ya estudia las manifestaciones vertidas contra su persona por el concejal de Economia i Hisenda del Ayuntamiento portmanyí. Ahora, la Junta de Personal expresa su rechazo al "tono" empleado por el regidor y rechaza cualquier falta de respeto hacia los trabajadores del Consistorio portmanyí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angorrillablanco@gmail.com
Hace 7 meses

No te habrás fijado que mi comentario me lo quitan y el tuyo no, pues eso El sectarismo es así, si estas dentro del redil los comentarios los mantienen, si discrepa del abanderado pasa lo que pasa, en lo dicho llevo trabajando desde mi primer ratoncito Pérez y nunca he visto a nadie estar un año de baja por depresión comiendo bocatas de jamón en santa Gertrudis con esa cara de felicidad, que no hombre que no, por eso de mi afirmación gandul cenutrio..

Valoración:-4menosmas

Gustabo
Hace 7 meses

Vaya guerra hay en la policia local de san Antonio,estaba verdugo estaban mal ,ahora lo defienden y critican a la concejala ! Pero que quieren , a parte de su contacto en la prensa que se lo publica todo y otras cosas no se publican

Valoración:-8menosmas

Fabian
Hace 7 meses

Fran Tienda llegó a la política pensando que era el Messi de la misma , ha salido trasquilado . Vuelve por donde viniste , patética gestión y peores resultados

Valoración:23menosmas

Diana rodriguez
Hace 7 meses

Fran tienda, el impulsor y cerebro de la zona vermella pintada con lineas azules, que grande es este tio

Valoración:30menosmas

A s'ombra
Hace 7 meses

Mientras Alcaraz sigue aferrada a la poltrona pese a tener que sentarse en el banquillo de los acusados, el Ayuntamiento no aplica el protocolo contra el acoso laboral (por qué será...), un concejal insulta al jefe de policía, Cires desaparecido desde hace 4 años, una concejala tránsfuga en el gobierno... Menudo éxito de tripartito!

Valoración:31menosmas

@ unocualquiera
Hace 7 meses

Pues si, esta política habrá luchado por todas las mujeres, y por qué no, por tod@s los ciudadanos de su pueblo, que para eso la votaron, pero otra cosa muy diferente es que un Juez ha dictado juicio oral contra ella, o sea ha percatado indicios de delito en su forma de actuar, contra un ciudadano de su pueblo sea cargo público, policía o lo que sea. Ahora tendrá que demostrar su inocencia, que es un derecho que tiene, si es inocente pues muy bien, pero si es culpable que lo pague.

Valoración:37menosmas

Gustsbo
Hace 7 meses

La junta de personal que buen contacto tiene en la prensa

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1