Detenido un taxista en Ibiza tras dar positivo en cinco drogas

El conductor del vehículo de servicio público dio positivo en todas las sustancias del test: cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de un control de la Policía Local de Ibiza

Imagen de un control de la Policía Local de Ibiza

ARCHIVO

Positivo en cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC. Es el resultado que arrojó el test realizado la madrugada del domingo a un taxista de Ibiza que fue detenido por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

Según informaron ayer fuentes municipales, el arresto se llevó a cabo en el marco de un control conjunto realizado por la Policía Local y la Policía Nacional en las avenidas de Santa Eulària y Pere Matutes Noguera.

Otra detención

En el marco de estos dispositivos también se detuvo a otra persona por un delito contra la salud pública, en este caso, por tráfico de drogas con confiscación de varias sustancias.

Durante los controles, los agentes de Policía Nacional realizaron 15 actas de aprehensión por tenencia de sustancias estupefacientes.

Por su parte la Policía Local llevó a cabo pruebas de drogas a conductores de vehículos, con 12 resultados positivos. En total, se formularon 14 denuncias por infracciones a la Ley de Seguridad Viária y 5 retiradas de vehículos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace 12 meses

Ole' todo un campeón, que cerguenza

Valoración:3menosmas

Ciborg
Hace 12 meses

Tantos controles noooo, que es para recaudar. ¿Verdad?.

Valoración:5menosmas

esto es la jungla
Hace 12 meses

Taxistas, conductores de autobús, repartidores de mercancías, chóferes de furgonetas "transfer", un altísimo porcentaje van drogados al volante. Coger un taxi en Ibiza es una actividad de altísimo riesgo. Nadie hace nada, nadie toma medidas. Todos los días vemos y sufrimos infracciones flagrantes de estos personajes, hasta el punto de que cuando ves venir a uno, te apartas de su camino. Como todo aquí, permisividad absoluta.

Valoración:10menosmas

Ana
Hace 12 meses

Tendrían que ponerse a hacer controles día sí y día también. Asfaltarían la isla de oro con lo que sacarían.

Valoración:13menosmas

barsacalima
Hace 12 meses

Jack Sparrow y sus muchachos son simples aprendices . Lo que hay que ver.

Valoración:7menosmas

David
Hace 12 meses

Deberían de hacer controles las empresas de servicio de transportes... No puede ser que tengamos toxicómanos al volante con el peligro que supone para el resto de la población.

Valoración:14menosmas

Pep
Hace 12 meses

No se puede seguir así. Es un peligro un tío colocado llevando a clientes. deberían hacer más drogatest. Incluidos políticos, policía y otra gente que por su especialidad función en la sociedad deba ser más que ejemplar.

Valoración:51menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 12 meses

Pues este si que será tocable, y bastante..

Valoración:16menosmas

Oliver
Hace 12 meses

Delinquentes al volante. Otra más....

Valoración:32menosmas

El otro
Hace 12 meses

Un taxista politoxicomano al volante?? No me lo puedo creer que cosa más rara... Involucrados en infinidad de accidentes, destrozando cualquier límite de velocidad, haciendo todo tiempo de infracciones.... No tardarán en criticarme pero para ver la verdad sólo hay que circular un rato por cualquier carretera de la Isla. Los amos de la carretera, los intocables....

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1