Imagen de un control de la Policía Local de Ibiza | ARCHIVO

Positivo en cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC. Es el resultado que arrojó el test realizado la madrugada del domingo a un taxista de Ibiza que fue detenido por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

Según informaron ayer fuentes municipales, el arresto se llevó a cabo en el marco de un control conjunto realizado por la Policía Local y la Policía Nacional en las avenidas de Santa Eulària y Pere Matutes Noguera.

Otra detención

En el marco de estos dispositivos también se detuvo a otra persona por un delito contra la salud pública, en este caso, por tráfico de drogas con confiscación de varias sustancias.

Durante los controles, los agentes de Policía Nacional realizaron 15 actas de aprehensión por tenencia de sustancias estupefacientes.

Por su parte la Policía Local llevó a cabo pruebas de drogas a conductores de vehículos, con 12 resultados positivos. En total, se formularon 14 denuncias por infracciones a la Ley de Seguridad Viária y 5 retiradas de vehículos.