P. T. Un joven resultó herido en la noche del pasado viernes al ser arrollado el ciclomotor en el que viajaba por un todoterreno, cuyo conductor, de nacionalidad extranjera, dio positivo en el test de alcoholemia al que fue sometido por la Policía Local de Santa Eulària.

El accidente tuvo lugar a las diez y media de la noche, cuando un todoterreno Chrysler, modelo Cherokee, embistió por detrás al ciclomotor, que en aquel momento circulaba por la carretera de es Canar en dirección a Santa Eulària.

Los dos jóvenes que viajaban en la moto resultaron con diversas heridas y uno de ellos, el que iba de acompañante, de 22 años, tuvo que ser evacuado por Ambulancias Insulares a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El piloto del ciclomotor, de 17 años, no precisó ser ingresado en el centro hospitalario.

Personada la Policía Local de Santa Eulària en el lugar del accidente, los agentes de este cuerpo procedieron a someter al conductor del todoterreno a los test de alcoholemia, los cuales dieron positivo.

ATROPELLO
Por otra parte, otro joven resultó con heridas de diversa consideración al ser atropellado en la mañana de ayer en la calle Formentera de Eivissa.
Este siniestro tuvo lugar a las doce del mediodía y el joven atropellado, pese a no presentar, según fuentes policiales, heridas visibles, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ser sometido a una revisión médica.