Un herido al colisionar dos coches a la entrada de Sant Antoni
Una persona resultó herida en la madrugada de ayer, precisando hasta 20 puntos de sutura en la cabeza, como consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar a la entrada de Sant Antoni después de que colisionaran dos coches. El siniestro, ocurrido sobre las seis de la madrugada, tuvo lugar concretamente en el punto kilométrico 12'500, junto al cruce de la gasolinera que hay ubicada en este tramo. El herido fue evacuado y trasladado a la Policlínica del Rosario.

Detenido en México un español con 17 kilos de éxtasis
La policía mexicana detuvo a un ciudadano español en posesión de más de 17 kilos de éxtasis en el aeropuerto internacional de Ciudad de México. El detenido llegó a la capital mexicana en un vuelo de Lufhtansa, procedente de Frankfurt (Alemania). Éste reconoció haber comprado la droga en Holanda.

Mata al amante de su mujer como hizo con otro 38 años antes
Un italiano de 64 años mató en la noche del jueves a su mujer y al amante de ésta, en un arrebato de celos similar al que treinta y ocho años antes le llevó a terminar con la vida de otro amante de su esposa y a pasar trece años en prisión. Al volver a casa a por una cartera, se halló con la víctima, a la que disparó.

Roba en un permiso para ir al entierro de su padre
Un delincuente de 21 años, al que le constan 52 detenciones, fue sorprendido en Granada cuando desvalijaba varios vehículos durante el permiso que, para asistir al entierro de su padre.