MICHELS/G.P.
Una mujer pasó aunténticos momentos de pánico durante la noche del viernes al sábado en Sant Elm, al ser atacada por dos perros que mataron a mordiscos al que estaba paseando. La Policía Local de Andratx y varios vecinos ayudaron a la víctima, que sufrió una crisis nerviosa, si bien su estado de salud no corre peligro.

El suceso ocurrió a última hora de la noche en la calle Rector Juanillo del citado núcleo turístico. Una mujer sacó a pasear como casi cada día a su perro, de pequeña estatura. Momentos después aparecieron dos perros grandes sueltos y la atacaron. La víctima agarró a su mascota para que los otros dos perros, que tampoco llevaban bozal, no le hiciesen daño. Sin embargo, los perros se subieron a la mujer intentando morder a su animal que lo tenía en brazos, e hicieron que perdiese el equilibrio y cayese al suelo.

Los dos perros empezaron a morder al otro can hasta que lo mataron. Varios vecinos asustaron a los dos animales sueltos y ayudaron a levantarse a la mujer, que no se creía lo acontecido. La Policía Local investigó de quién eran los perros y los motivos por los cuales estaban sueltos por la calle.