Evacuada en Eivissa una menor rumana que comenzó a dar a luz
La Policía Local de Eivissa asistió anteayer tarde a una chica rumana de 17 años, identificada como A.M.B., que fue evacuada posteriormente en ambulancia cuando ya se había puesto de parto. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las cuatro de la tarde en la calle Conde Roselló. Los agentes intentaron ayudar a la chica hasta que llegaron las asistencias sanitarias.

Un conductor bebido choca contra la policía en ses Figueretes
Un joven ibicenco de 25 años de edad, R.T.M. fue detenido y luego puesto en libertad con obligación de comparecer ante el juez después de que las cinco de la madrugada de ayer y presumiblemente muy bebido chocara con su coche contra un coche patrulla de la Policía Local de Eivissa parado junto a la ronda de ses Figueretes. El conductor dio una tasa de 1'07 y 0'99 en la etilometría.

Huyen tras querer robar en una casa de Santa Eulària
Unos desconocidos intentaron entrar en la madrugada de ayer, supuestamente para robar, en una casa de la carretera de Santa Eulària a Cala Negreta. Los ladrones llegaron en un coche y huyeron al darse cuenta de que la casa estaba habitada. En ese momento había solas dos menores ecuatorianas. Una de ellas se desmayó por la impresión. La Policía Local pidió asistencia al 061 y ante la tardanza se avisó a un facultativo del Centro Médico de Santa Eulària.

Pelea multitudinaria en un bar del West End
Agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil se movilizaron en la madrugada de ayer tras producirse altercados en un establecimiento del West End después de que se produjera un enfrentamiento entre un grupo de españoles y otro de extranjeros.

Accidente de moto
Un turista italiano de 30 años, F.V.G., resultó herido anteayer en Eivissa en un accidente de moto ocurrido con un coche entre la calle Extremadura y Abad y la Sierra.