Agrede a un dependiente al ser descubierto con una botella que robaba Un joven de 26 años de edad, identificado como Bjorn Raphael Livio B., ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con violencia después de que supuestamente agrediera al dependiente de una tienda de Sant Antoni. Los hechos ocurrieron cuando la víctima sorprendió al turista en el momento en que se llevaba una botella sin pagar, momento que el sospechoso presuntamente utilizó para golpear con ésta a la persona que le recriminaba su actitud.

Un ladrón es arrestado tras una persecución por el vigilante de un hotel
La acción del vigilante de un hotel de Sant Antoni permitió a la Guardia Civil la detención de Michael D.S., de 32 años de edad y persona que supuestamente un «tirón». El vigilante corrió tras el presunto ladrón al tiempo que alertaba a una patrulla del instituto armado.

Herido un policía local cuando un individuo robaba en un coche
Un agente de la Policía Local de Sant Josep resultó herido leve cuando en un servicio descubrió a un individuo en el momento en que forzaba un coche estacionado en el parking de un hotel de Platja d en Bossa. El sospechoso, Abdhul B., de 25 años, se resistió, motivando que tuviera que se reducido. La Benemérita completó su arresto.

Detenido por falsificar cheques de viaje por valor de 500 dólares
La Guardia Civil ha detenido a Iván T., de 38 años, por un supuesto delito de estafa y falsificación después de que supuestamente intentara en Sant Antoni cambiar cheques de viaje robados por valor de 500 dólares utilizando un pasaporte falso.

Dos jóvenes de 19 años, acusados de un delito de lesiones en Sant Antoni
Aitor L.S. y Ryan S.S., ambos de 19 años de edad, han sido arrestados por la Guardia Civil por un presunto delito de lesiones ocurrido en Sant Antoni. Los dos jóvenes fueron identificados por varios testigos.