T.D.S., un joven motorista de 27 años de edad, nacionalidad británica y que tenía previsto pasar dos meses de vacaciones en Eivissa, falleció anteanoche como consecuencia de un accidente de moto que tuvo lugar en la carretera de Cala Llonga. La víctima, que llevaba tan sólo unos pocos días en la isla, llegó ya a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario prácticamente muerta y poco se pudo hacer por su vida una vez examinadas las graves lesiones craneales que presentaba el paciente.

El fatal siniestro tuvo lugar sobre las once de la noche en el kilómetro 10 de la citada carretera. Por circunstancias que se investigan, la víctima se salió sola de la carretera en un tramo de este punto kilométrico cuando lo abordó con su vehículo, una Siamoto Top Racing. El 061 intervino instantes después, recogiendo al herido a las 23.15 horas cuando ya había entrado en coma y a simple vista se podían constatar la importancia de sus heridas en la cabeza. El accidente que le ha costado la vida a esta persona ha tenido lugar después de que el pasado 4 de julio, otro joven, en esta ocasión un argentino de 25 años, falleciera al estrellarse con su moto contra un camión en es Viver. Días atrás, el 25 de junio, fue hallado muerto en el kilómetro 5 de la carretera de Sant Josep un turista francés de 26 que chocó con un árbol.

Por otra parte, los bomberos intervinieron en la madrugada de ayer para rescatar a una persona en la carretera de Sant Antoni. Otro mujer sufrió heridas leves en un choque en es Canar.