Un joven de nacionalidad inglesa y sobre los 25 años de edad resultó ayer herido grave tras precipitarse desde una altura de unos dieciocho metros en uno de los acantilados cercanos a es Cap Negre de Sant Antoni.

La caida se produjo, por causas que se desconocen, sobre las nueve y media de la mañana. El joven cayó sobre unas rocas quedando allí herido. Una unidad del Servicio de Emergencias 061 se dirigió al lugar. El equipo médico, al comprobar que no había acceso posible desde tierra tuvo que utilizar una pequeña embarcación para llegar al lugar en el que yacía la víctima. Tras comprobarse esta situación se dio aviso a la Cruz Roja del Mar para proceder a su evacuación marítima.

Fuentes de esta institución señalaron que el joven ya estaba preparado para ser evacuado al llegar sus miembros a bordo de una lancha semirrígica. Al parecer, el joven sufría una fractura abierta en un brazo, además de otros golpes. El herido fue trasladado hasta Cala Grassioneta, donde esperaba una UVI móvil del 061 para su evacuación a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.