Una mujer de 36 años de edad y natural de Sevilla fue detenida por agentes de la Policía Nacional en Ibiza acusada de un delito de hurto. Según informó la Policía, S.B.M. es la autora de tres delitos de hurto, uno de ellos cometido en las dependencias del Consell de Ibiza, y ya había sido detenida anteriormente en trece ocasiones por delitos contra la propiedad.

S.B.M. es la artífice también de tres de los últimos hurtos cometidos en la ciudad de Vila, según las investigaciones llevadas a cabo por la Policía. Estos robos se produjeron en dos locales comerciales, uno en el barrio de La Marina y otro en la Avenida Bartolomé Roselló.

Las investigaciones se iniciaron como consecuencia de las denuncias de dos de los hurtos. La supuesta delincuente fue registrada por una de las cámaras de seguridad del Consell de Ibiza mientras portaba un bolso sustraído a una de las trabajadoras del centro.

La detención de la mujar se llevó a cabo tras ser citada en las dependencias policiales una vez que las investigaciones habían dejado patente su autoría en al menos tres hurtos. S.B.M. ha pasado a disposición judicial acusada de un delito de hurto.