Una madre y su hija, de 62 y 32 años de edad, respectivamente, ambas residentes en la isla, resultaron heridas anteanoche tras sufrir un accidente de tráfico, informaron ayer desde la Guardia Civil. Ambas sufrieron heridas graves, pero la hija ya recibió el alta médica tras ser atendida en el hospital de Can Misses. La madre continúa ingresada.

El accidente, explicaron desde la Guardia Civil de Tráfico, se produjo sobre las 2,30 horas de la madrugada en la carretera que enlaza Sant Miquel con Santa Gertrudis, la PM 804, en concreto a la altura del punto kilométrico 3,200.

Las mujeres viajaban en la moto y realizaron un giro para cambiar de sentido y en ese momento chocaron con el todoterreno, cuyos ocupantes resultaron ilesos. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico sometieron al conductor a la prueba de la alcoholemia, y dio resultado negativo.

Por otra parte, dos hombres fueron atendidos la pasada madrugada en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras resultar implicados en un accidente de tráfico entre un quad y un taxi. El suceso se produjo en la Avenida Santa Eulàeia a la altura de la rotonda de Pachá. En el siniestro el quad golpeó frontalmente al turismo, informaron desde el centro médico. El atestado del accidente corrió a cargo de la Policía Local de Vila.

Diversas heridas

F.F., de nacionalidad italiana y 20 años de edad, fue trasladado a la Policlínica por una ambulancia del IB-Salut. Fue atendido por policontusiones y una fisura inferior de radio. El varón recibió el alta.

Por su parte M.E.K., de nacionalidad italiana y 31 años de edad, fue también traslado al centro en una ambulancia del IB-Salut. Permanece ingresado por por policontusiones en el hombro y la clavícula derecha.

M.E.K era el conductor del quad, y F.F. lo acompañaba en dicho vehículo.