Los agentes de un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía dieron el alto al conductor de un turismo que circulaba en paralelo al coche patrulla y en el que advirtieron una actitud sospechosa.

Los agentes le sometieron a un registro y le encontraron varios tipos de droga, además de nueve billetes de veinte euros y uno de diez.

Los agentes decomisaron 33 pastillas de color verde con una estrella como logotipo que podrían ser de éxtasis, una cantidad no determinada de 'cristal', trece pequeñas bolsas con una sustancia en su interior cuya composición aún no está determinada y tres paquetes de papel de aluminio con marihuana en su interior.

El detenido, el italiano A.B., de 39 años de edad, fue puesto ayer a disposición del juzgado de guardia.

En Sant Antoni

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo en Sant Antoni a cuatro personas por presunto tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Los detenidos son M.T., senegalés de 36 años, y A.M., de 25 y de la misma nacionalidad. El tercer arrestado es el marroquí O.K., de 24 años.

Los tres serán puestos en breve a disposición del juzgado de guardia, en esta ocasión el Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa.