El fuego comenzó de madrugada en la cocina de la vivienda.

Los cinco miembros de una familia, los padres (de 33 y 29 años) y las tres hijas (de 10, 4 y 2), permanecieron ayer unas horas en observación en el hospital de Can Misses a consecuencia de la intoxicación por inhalación de humo que sufrieron en la madrugada de ayer al declararse un pequeño incendio en la vivienda en la que residen, en la calle Argentina de Puig d'en Valls, informaron ayer desde el 112, el 061 y los bomberos. Fueron intoxicaciones de carácter leve, consecuencia de la gran cantidad de humo que se concentró en la vivienda.

El fuego comenzó poco antes de las cinco de la mañana en el cubo de la basura, en la cocina, cuya puerta se vio afectada por el fuego, informaron los bomberos. El incendio fue de pequeñas dimensiones, pero generó mucho humo.

La familia logró apagar el fuego por sus propios medios y los bomberos se encargaron de que el incendio no se reavivara.

Los cinco fueron trasladados a Can Misses en dos ambulancias ordinarias del Ib-Salut, informaron desde el servicio del 061. Ayer a mediodía, la familia ya estaba limpiando la vivienda.

Al lugar del suceso también acudieron patrullas de la Policía Local de Santa Eulària.