Un niño de tres años resultó atropellado el pasado domingo en el Passeig Joan Carles I, informaron ayer desde la Policía Local de Vila. El niño, de nacionalidad holandesa, sufrió una fractura de pierna, según los datos facilitados por la policía, y fue atropellado por un Hyundai Tucson. El pequeño irrumpió en la calzada cuando pasaba el todoterreno.
Por otra parte, desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario informaron ayer de que un niño de once años de edad que se desplazaba en bicicleta fue atropellado por un turismo en el casco urbano de Santa Eulària.
Desde el centro médico señalaron que el niño, de nacionalidad española, sufrió un traumatismo craneoencefálico y que se encuentra ingresado en planta a cargo del Servicio de Neurocirugía del centro.

Investigación
Fuentes conocedoras del caso señalaron que el menor no pareció sufrir un golpe grave y que estaba previsto que permaneciera 24 horas en observación antes de recibir el alta y que se estaba investigando si el accidente tuvo algo que ver o no con un coche que se encontraba cerca.