El dueño del Chakala,y supuesto inductor del incendio, J.A.S.A., se tapa el rostro tras llegar a los juzgados de Eivissa.

El juez Santiago Pinsach ordenó ayer el ingreso en prisión sin fianza de los dos hombres detenidos por quemar el restaurante Sol de Cala Saona. La tercera implicada, pareja del supuesto autor material de incendio, apresada por reclamar la mayor parte del dinero pactado por su marido por el 'trabajo' (supuestamente 7.000 de los 8.000 euros acordados) quedó en libertad. La mujer visitó a la pareja del otro implicado y le recordó que había una deuda que se debía saldar «aunque fuera a plazos».

Los dos acusados negaron ayer en el juzgado hasta la saciedad su relación con lo sucedido pese a las pruebas recogidas contra ellos. Todo apunta a que una conversación que tuvieron en el calabozo del juzgado, lugar donde coincidieron pese a todas las precauciones que anteriormente se había adoptado para que no hablaran entre ellos, tuvo la culpa de la estrategia que siguieron ante el juez los dos sospechosos.

El colombiano C.E.A.C., el hombre cuya silueta supuestamente quedó grabada en las c