Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Comisaría de Eivissa han entregado en la Fiscalía de Mallorca a un menor de 17 años con domicilio paterno en Sant Antoni que supuestamente acosaba por internet, valiéndose de las redes sociales, a otro joven con el que había tenido distintas disputas anteriores.

Según la información facilitada por Comisaría, el sospechoso, que contaba con antecedentes por amenazas, daños y robo con fuerza, tuvo un primer desencuentro, que haya trascendido, con el afectado durante el pasado mes de mayo. El perjudicado explicó que entonces fue atacado por éste en Sant Antoni por la espalda y golpeado con un vaso roto. La víctima precisó 21 puntos de sutura.

Los dos implicados volvieron a encontrarse por la calle durante el mes de agosto. El joven acosado fue atacado con puñetazos y patadas pero en esta ocasión, por contra a la anterior, sí pudo defenderse. En ambos casos se presentó una denuncia por lo sucedido. Las investigaciones policiales determinaron más adelante que la víctima continuaba estando amenazado y que el supuesto acosador se estaba valiendo de las redes sociales para advertirle de que en cualquier momento podía ser atacado. Tras su localización, la Fiscalía de Menores de Palma ordenó su inmediato traslado a Mallorca.