La magistrada Martina Rodríguez, titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa, ha absuelto de un presunto delito relativo a la prostitución al regente de un club de alterne de Cala de Bou que fue denunciado el 31 de marzo de 2008 ante la policía por una mujer de nacionalidad rumana. Ésta aseguró que él y dos personas más vinculadas a este establecimiento le habían obligado, bajo engaño a ejercer dicha actividad, reteniéndole además una suma de 1.000 euros.

Se da la coincidencia de que el responsable del local fue condenado hace poco por esta misma juez a 8 meses cárcel por haber agredido en octubre de 2007 a un cliente que propuso a una de las mujeres que se hallaban en el local tener una cita en el exterior del club. La víctima, como ya se informó, sufrió fracturas nasales.

La última decisión de la juez Rodríguez se basa principalmente en que la denunciante, pese a conocer el señalamiento del juicio, no acudió a la vista oral a ratificar los hechos denunciado. Los acusados siempre defendieron que la mujer había actuado contra ellos por despecho.