Una imagen captada ayer poco después del accidente ocurrido en Can na Negreta. | Marco Torres

Un motorista italiano de unos 44 años perdió ayer tarde la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Ca na Negreta después de que se produjera una colisión entre un coche y el vehículo en el que iba la víctima.

El siniestro, ocurrido poco antes de las seis de la tarde, tuvo lugar a la altura con el cruce que lleva al restaurante sa Fonda, al parecer cuando el turismo se incorporaba a la carretera principal. Al cierre de esta edición, la Guardia Civil de Tráfico continuaba investigando las circunstancias del suceso. Dos personas iban en el Ford Focus que se vio implicado en la colisión. Fuentes del 112 señalaron que ambas fueron asistidas por el servicio de urgencias de psicólogos.

Los datos recogidos por este periódico en el lugar de los hechos apuntaban a que la víctima perdió la vida en el acto.

Da la coincidencia de que los dos últimos accidente mortales registrados en las Pitiüses han tenido lugar en la carretera de Santa Eulària. Una mujer de 22 años falleció en un accidente de coche ocurrido el 19 de septiembre en el cruce de la Ladrillera. Más recientemente, el 10 de octubre, un conductor de 77 se estrelló contra un árbol tras sufrir un infarto.