El servicio de Emergencias 112 gestionó durante la Nochebuena 1.330 llamadas relacionadas con 732 incidentes ocurridos en Balears que no fueron graves y que fueron atendidos por los organismos públicos de emergencias. En un comunicado, el 112 concreta que 315 han ocurrieron Mallorca, 50 en Eivissa, 29 en Menorca y 5 en Formentera. Entre los hechos más notables registrados en Eivissa, se citan una pelea en la vía pública y un incidente relacionado con molestias por ruidos y otras circunstancias.

Entre los sucesos más relevantes en las Islas, se registraron cinco accidentes de tráfico, caso de un atropello con un herido leve en el Paseo Marítimo de Palma.

Las intoxicaciones etílicas también fueron protagonistas de la noche de Navidad con seis asistencias médicas, además de once peleas, de las que cinco se produjeron en la vía pública, cuatro domésticas, una en un comercio y en otra estuvieron implicadas varias personas. También se atendieron 9 incidentes por molestias en domicilios, locales y en la vía pública.

En el resto de Islas, el 112 gestionó en Mallorca cuatro accidentes de tráfico, seis asistencias médicas por consumo de alcohol, nueve peleas, un incidente por vandalismo y ocho relacionados con molestias.

En Menorca se contabilizó un accidente de tráfico y una reyerta en la que se han visto involucradas varias personas. Finalmente, en Formentera no hubo ningún incidente relevante.