Agentes de la Policía Local de Sant Antoni realizaron en la noche del sábado 41 denuncias por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, concretamente por realizar botellón en la calle y no permitir el descanso de los vecinos.
Algunos de estos vecinos reclamaron que se pusiera fin a esta práctica, según fuentes de la Policía Local, ya que impedía el descanso. Tras estas quejas, un dispositivo policial, formado por seis integrantes, realizaron batidas contra el botellón, sustancias estupefacientes y ordenanza de ruidos. Tras detectar los puntos en los que se realiza esta práctica se inició el dispositivo en la calle Londres, donde se impusieron 12 denuncias por beber en medio de la calle y otras tres por incumplimiento de la normativas. A las 01,30 horas, los agentes acudieron al paseo marítimo donde se sancionar a otras 29 personas.

Dos detenidos
Por otro lado, los agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del sábado a dos individuos por conducir bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos, J.S. de 46 años, dio una tasa de 1,33 mg/l. en aire espirado. J.S. intentó evitar el control instalado en una de las calles del municipio dando marcha atrás e intentar circular por otra calle paralela. Los agentes no tuvieron grandes dificultades en atraparlo debido al gran estado de embriaguez que presentaba, según fuentes policiales.
J.C., de 39 años y de nacionalidad española, fue el segundo detenido tras dar una tasa de 0,86 mg/l y saltarse previamente un paso de peatones. En ambos casos, los conductores fueron trasladados a la jefatura de la Policía Local de Sant Antoni para la realización de las pertinentes diligencias judiciales.