Ayer por la mañana ya se pudieron realizar los trámites de pasaporte y DNI. | Marco Torres

En su primer día de funcionamiento en la nueva Comisaría, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Eivissa lograron ofrecer la mayor parte de sus servicios a la ciudadanía, manifestó a ayer mediodía un portavoz policial. Los agentes pudieron ayer desarrollar sin complicaciones el Servicio de Atención al Público de Expedición de Documentos Nacionales y Extranjeros, después de que el miércoles no pudiera realizarse porque se estaban trasladando los equipos informáticos del viejo edificio al nuevo. El mismo portavoz policial añadió que la oficina de recepción de denuncias también funcionó con normalidad en el primer día en el nuevo edificio.
A pesar de todo, señalaron las fuentes, el día fue todo lo caótico que se puede esperar de una primera jornada en una mudanza tan compleja como ésta.
El nuevo edificio de la Comisaría aún no ha sido inaugurado de forma oficial y por el momento no se ha señalado una fecha para la celebración de este acto. El traspaso al nuevo edificio coincide prácticamente con la llegada del nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Eivissa, Julio Suárez Losada.