En este punto fue donde el joven motorista perdió la vida tras estrellarse contra un coche.

Un joven de 22 años y agente de la Guardia Civil del cuartel de Sant Antoni falleció ayer pasadas las 14,30 horas en la carretera que une Sant Rafel con Santa Eulària cuando conducía su motocicleta y tras estrellarse contra un vehículo que circulaba en dirección contraria.
Según fuentes del Ayuntamiento de Sant Antoni, el coche implicado, de matrícula alemana y conducido por un hombre germano, y la motocicleta de la víctima chocaron frontalmente dejando al guardia civil en el suelo e inconsciente.
A pesar de los intentos que se hicieron para reanimarlo, los servicios del 061 no pudieron hacer nada para salvar la vida. Los efectivos de emergencia le practicaron la reanimación cardiopulmonar durante casi una hora, pero finalmente, el motorista falleció.
Según explicaron fuentes del Servicio de Emergencias del 061 el conductor del coche resultó ileso.
Al lugar de los hechos se trasladó una UVI móvil, la Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil de tráfico que se encargó de cortar el paso de vehículos de la carretera con el fin de de facilitar el trabajo de los sanitarios.
El choque se produjo a escasos metros de la entrada del hipódromo de Sant Rafel, según explicaron fuentes municipales, y justo pasada una de las curvas de la carretera que une la localidad de Sant Rafel con la de Santa Eulària.