Ocurrió sobre las dos de la tarde en una casa situada frente al camping de Cala Martina. | Redacción Sucesos

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigaban anoche, al cierre de esta edición, un robo con violencia que se produjo sobre las dos de la tarde en una casa de Cala Martina ubicada frente al camping que hay en esta playa del municipio de Santa Eulària, confirmaron ayer varias fuentes.
En principio se cree que el asalto lo cometió un único hombre a cara descubierta, pero no se descarta que contara con ayuda. Se cree que el móvil del asalto fue el robo, pero todas estas circunstancias estaban aún anoche pendientes de ser confirmadas por los investigadores de la Policía Judicial.
En el asalto resultaron heridos de carácter leve los dos moradores de la casa, una mujer de 90 años de edad y su hijo, de unos 40 años.
Centro médico
Resultaron heridos porque se enfrentaron con el asaltante, que actuó a cara descubierta y amenazó a los moradores de la casa con un cuchillo que estaba dentro de la misma. El asaltante consiguió huir de la vivienda. A raíz del forcejeo con el hombre, la mujer sufrió una pequeña excoriación en un brazo, por lo que fue atendida en el centro médico de Santa Eulària. Al enfrentarse al asaltante el hijo de la mujer sufrió dos golpes en la cabeza, uno en la frente y el otro en la nuca. En un principio también fue trasladado al centro médico de Santa Eulària, pero después se tomó la decisión de realizar más pruebas, por lo que fue trasladado al hospital de Can Misses. Al parecer, las heridas del hombre no revisten gravedad y los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil pudieron tomarle declaración ayer mismo.
Se da la circunstancia de que en el año 2009 se produjo un robo en esta misma casa. Tres encapuchados entraron en la vivienda y nunca fueron localizados.